Os damos la bienvenida!

Blog sobre lyme

Estrenamos el blog de la Fundación Dr. Ángel Bueno Gracia – SOS Lyme en un mes muy especial.

Mayo es el mes de la concienciación sobre el Lyme y, aunque esta apuesta por la prevención y la sensibilización hasta ahora solo tiene recorrido en Estados Unidos, desde esta fundación queremos recoger ese espíritu y difundir información y experiencias sobre esta enfermedad.

El Lyme debe conocerse más, debe estudiarse y prevenirse y sobre todo, debe tratarse a tiempo. Esto es lo más importante porque afecta de manera muy directa a los pacientes y a sus familias. Para lograrlo se necesitan especialistas informados y formados y también, una sociedad que sea consciente de lo importante que es la prevención.

En este blog vais a encontrar información práctica sobre la enfermedad de Lyme, testimonios de pacientes que han superado la enfermedad o están en tratamiento y la actualidad sobre la investigación en esta patología. Desde la Fundación somos conscientes de la importancia de una información de calidad, alejada de falsas polémicas y que transmita la realidad de una patología que afecta cada vez a más personas en toda Europa.

Esperamos que este nuevo canal de información sea útil, os damos la bienvenida!

Compartir

Más entradas

¿Tienes dudas? Te escuchamos.