Colabora

Tu apoyo es muy importante para la Fundación Dr. Ángel Bueno Gracia – SOS Lyme. Puedes hacer una donación a la Fundación Dr. Ángel Bueno Gracia – SOS Lyme y contribuir así al desarrollo de su trabajo para la investigación, asistencia y divulgación de la Enfermedad de Lyme.
¿TIENES DUDAS? TE ESCUCHAMOS.

Empresas

Si eres una empresa y quieres apoyar a nuestra Fundación en el cumplimiento de sus objetivos, ponte en contacto con nosotros y juntos definiremos los proyectos en los que tu colaboración sea más eficaz.

Hazte socio

Puedes hacerte socio de la Fundación Dr. Ángel Bueno Gracia, desde 50 euros al año, contribuyendo así con nosotros promoviendo la investigación, la divulgación de la enfermedad de Lyme, la mejora en el diagnóstico y su tratamiento. De esta forma, ayudamos a las personas enfermas de Lyme y sus familias.

Haz tu donativo

Puedes aportar un donativo y contribuir de forma puntual con nosotros para el desarrollo de la Fundación y los programas de investigación. Cualquier ayuda será siempre bienvenida.

Beneficios fiscales

Tu apoyo a nuestra Fundación cuenta con importantes beneficios fiscales, tanto si eres persona física, como si la donación la realizas en nombre de tu empresa.